Tu cumpleaños

Hoy sólo importas tú. Hoy no me interesan la política, el calentamiento global o la crisis en aquel país que me cuesta ubicar en las latitudes. Tampoco me interesan los deportes, la música o las grandes frases que ayudan a conversar inteligentemente. Ni siquiera los grandes descubrimientos científicos ni el adelanto tecnológico que cambiará al mundo. Hoy sólo importas tú.

Hoy tengo un regalo para ti. Quiero darte un abrazo. Un abrazo que lleve todo lo dicho y todo lo callado; que desmienta y afirme; que camine de mis brazos y recorra tu espalada para que se meta hasta el fondo de tu cuerpo; que encuentre el camino hacia tu alma y desde ahí, te llene, te caliente; que sientas lo que significas para mí. Un abrazo que dure más que ninguno y te acompañe siempre. Cuando goces, cuando sufras y cuando mueras. Quiero darte este abrazo.

 

Tal vez ya te han dado ese abrazo, tal vez tenga 7 pecados o tal vez parezca un vino con años de añejamiento. Quizá sea de temporada o sea un desahuciado que no quiere irse. Pero yo quiero que sea eterno y es el regalo que tengo para ti. Y lleva mi corazón, al que sólo le importas tú.

 

Ricardo Meza

@avedrio

Responder

